Ariana Grande lanzará

Ariana Grande lanzará "7 Rings"

person access_timeJan 5, 2019 show_chart1319 Vistas chatComentarios

Recientemente la cantante Ariana Grande ha confirmado a uno de sus fans de Twitter su próxima canción. La cantante aseguró que el nuevo tema que lanzará se llamará "7 Rings" y que en resumen hablará sobre la amistad

"Fue un día bastante difícil en Nueva York. Mis amigos me llevaron a Tiffany's. Tomamos demasiado champán. Compré anillos para todos. Fue muy loco y divertido. Y en el camino de regreso a la escuela, fue como 'esto tiene que ser una canción jajaja', así que la escribimos esa tarde", reveló Ariana Grande en Twitter.

Si bien es cierto, la historia que Ariana Grande reveló a sus fanáticos de Twitter, coincide con el cambio de su anillo de compromiso con Pete Davidson, por uno de la amistad con sus siete amigos.”

Se sabe que “7 Rings" será el primer single de su quinto álbum en estudio, que aún no tiene fecha de lanzamiento.  Recordemos que su último disco fue "Sweetener", que apareció en agosto del año pasado en las discotiendas.

No cabe duda de que Ariana Grande no ha podido empezar mejor el 2019, pues está a punto de iniciar su gira "Sweetener World Tour" y formará parte de Coachella, festival musical donde hará historia al ser la cantante más joven en presentarse con un número estelar.

Cabe resaltar que en el 2018 Grande tuvo un gran éxito con su tema Thank u, netx,  el cual ha roto una cadena de records, incluyendo el de la canción con más reproducciones en su primer día de estreno por una artista femenina en Spotify.

Comercialmente, ‘Thank U, Next’ obtuvo un buen recibimiento comercial alrededor del mundo posicionándose en el número uno en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Cánada, entre otros territorios e ingresó entre las diez primeras posiciones en Suiza, Nueva Zelanda, Australia y Austria, entre otros países.

 



Quantcast