Ariana Grande es nombrada la Mujer del Año 2018

Ariana Grande es nombrada la Mujer del Año 2018

person access_timeNov 9, 2018 show_chart873 Vistas chatComentarios

Ariana Grande es una actriz, cantante y filántropa estadounidense. En 2008 se unió al musical Trece, en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte.​

En ese sentido, ​Grande se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción entró en las listas de diversos países del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100. Además, la canción contó con una excelente recepción de la crítica.

En el año 2018 dos años después de su exitoso álbum "Dangerous Woman" lanzo un sencillo llamado "No Tears Left to Cry" inspirándose del ataque de Manchester, el sencillo obtuvo buena recepción de la critica y tuvo un buen rendimiento comercial.

La canción debutó en la tercera posición del Billboard Hot 100 convirtiéndose en la única artista en debutar todos los sencillos lider de cada uno de sus álbumes en el top 10 y en menos de un mes logró certificar plata en el Reino Unido.

Ahora, Billboard nombró a la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018. Grande recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York.

Grande “se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes”, señaló en un comunicado el vicepresidente de contenidos de Billboard Ross Scarano.

Por su parte, en las galardonadas anteriores destacan Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gómez.



Quantcast