Ariana Grande es atacada por muerte de Mac Miller

Ariana Grande es atacada por muerte de Mac Miller

person access_timeSep 9, 2018 show_chart1127 Vistas chatComentarios

La inesperada muerte de Mac Miller ha conmocionado al mundo de la música, muchos artistas han querido despedirse de él en las redes sociales. Pero Ariana Grande, su ex pareja, se ha mantenido al margen de todo.

La cantante ha recibido ataques por una parte de fans del rapero, que la culpan de su muerte. Tras recibir acusaciones como "Deberías haberle ayudado", "Ella solo se preocupa sobre su éxito y su dinero", "Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti" o "Tú eres el motivo", Ariana Grande ha desactivado los comentarios en Instagram para evitar que le escriban más insultos.

Para ello, han empleado diferentes hastags como #ArianaKilledMac (#ArianaMatoAMac) o #ArianaForPrision (#ArianaAPrisión), por lo que inmediatamente todos los fans de la cantante han denunciado estos comentarios y se han unido para mandar mensajes de apoyo y aliento a su ídola.

Por otra parte, tras unas horas en silencio, la artista ha recordado a su ex con una foto de él y en la que vemos unos pies, que probablemente sean los de ella.

Durante dos años, Mac Miller y Ariana Grande mantuvieron una relación, que llegó a su fin por los problemas de las adicciones del rapero. Poco tiempo después de su separación, la cantante inició un romance con Pete Davidson, con quien ya se ha prometido. Al parecer, que Grande haya rehecho su vida ha molestado a los seguidores de Miller, que llegaron a rumorear que la cantante se había estado viendo con Davidson mientras estaba con el rapero.

Tras la ruptura, Mac decidió dedicar numerosas canciones a Grande en las que hablaba de su amor por ella y de lo mal que se lo hizo pasar en la relación. Los fans del cantante, han juzgado muchas veces a Ariana por romper su relación por Mac, pero en esta ocasión, los ataques han traspasado cualquier barrera.



Quantcast