Anuel AA lanzó un contundente mensaje en Instagram

Anuel AA lanzó un contundente mensaje en Instagram

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart1097 Vistas chatComentarios

Recientemente el cantante de trap Anuel AA lanzó un contundente mensaje en el que habla sobre su ingreso en la industria musical a base de su esfuerzo. Todo esto a través de su cuenta de Instagram en la cual cuenta con millones de seguidores.

Anuel AA, conocido por ser una de las voces representativas del trap, se comunicó con sus seguidores y les explicó cómo logró ser millonario con su voz y talento en el género urbano. Según una de las historias que compartió, él eligió no asociarse a una disquera, apostando por un trabajo independiente.

Recordemos que muchos artistas que buscan tener una próspera carrera en la música esperan tener el respaldo de una importante disquera o distribuidora para exponer su talento. Pero Anuel quiso demostrarle a sus seguidores que el éxito no siempre se puede lograr de esa manera.

 "Millonario sin necesidad de firmar con una disquera. Nunca", fue lo que escribió la pareja de la cantante Karol G, con quien interpreta dos de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales, "Culpables" y "Secreto".

Si bien es cierto, en su cuenta oficial de Instagram podemos ver  a Anuel AA luciendo los lujosos accesorios que ha comprado gracias a sus estrategias dentro de la industria musical. Sin contar con un importante respaldo que controle la distribución de sus creaciones, el representante del trap encontró en las giras mundiales su "minita de oro". Al parecer, la estrella de la música reúne mayor número de ingresos con el cierre de contratos para dar conciertos.

El consejo del cantante en Instagram hace énfasis principalmente en seguir el instinto y creer en el talento.

Cabe mencionar que Anuel a pesar de su detención no tuvo obstáculos para el lanzamiento de nuevas canciones; por ejemplo, la nueva versión de su tema Ayer como Ayer 2, la cual contó con la colaboración de J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela.  

 



Quantcast