Alejandro Fernández responde críticas

Alejandro Fernández responde críticas

person access_timeNov 3, 2018 show_chart1242 Vistas chatComentarios

El cantante mexicano Alejandro Fernández decidió pronunciarse con un par de frases y fotos dirigidas a quienes le tienen "envidia", esto para responder las críticas a quienes aseguraban que tenía una presunta adicción.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el hijo de Vicente Fernández, Alejandro, compartió una imagen en la que aparece de pie en el Valle de Guadalupe, en México, vistiendo una cazadora en tono verde, con pantalones tipo cargo y botas de agujeta.

"No tengas miedo de ser el mejor, solo los mediocres no son criticados", expresó Fernández junto a la imagen, que pronto reunió miles de “me gusta”.

Posteriormente, el cantante subió una segunda imagen en la que se le ve sentado sosteniendo un vaso de vino en la mano, agregando que las críticas y los chismes no son más que productos de la ignorancia y la envidia que le tienen, pero que él prefiere manejar todo con inteligencia y no alentarlos.

Las publicaciones de Alejandro Fernández hacen referencia a los comentarios negativos que recibió luego de que se volviera viral en redes un video en el que parece tener problemas con su nariz en uno de sus conciertos.

“Cuando la ignorancia, envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se rie”. Fue una de las frases utilizadas por el cantante.

Cabe mencionar que el intérprete de “No se me hace fácil” ha acompañado sus publicaciones con hashtags como "#tristeza", "#ánimo" y "#duele", haciendo una clara referencia a sus sentimientos.

Recordemos que Alejandro Fernández posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

Como empresario, a Fernández se le atribuye la propiedad del centro comercial Unicenter en Guadalajara, donde hay diferentes tipos de negocios y que genera empleo a más de 170 personas.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast