Álbum de Madonna saldrá en el 2019

Álbum de Madonna saldrá en el 2019

person access_timeOct 3, 2018 show_chart5208 Vistas chatComentarios

La Reina del Pop, Madonna, acaba de anunciar a través de una entrevista concedida a la revista de Moda Women´s Wear Daily que su nuevo disco, programado inicialmente  para fines de este año, saldrá todavía en 2019. “Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo”, señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto

A pesar de la mala noticia para los fans que tendrán que esperar un poco más, lo único que adelantó Madonna es que que el CD  estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa (Portugal).

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé como conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura”, dijo en una entrevista reciente a Vogue Italia.

Recordemos que este será el decimocuarto disco en la carrera de Madonna después de su disco Rebel Heart, que salió a la venta en 2015. Y Además es el primero que lanza desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, un cambio al que han tenido que adaptarse tanto la familia de la cantante como los propios lisboetas, que han sido testigos de algunas de sus excentricidades.

Madonna siempre se ha identificado por ser una artista inquieta. No por nada a poco de cumplir 60 años, la Reina del Pop continúa explorando áreas distintas a la música como la belleza.

Por otro lado, Madonna también hizo énfasis de su nueva línea de cuidado de la piel, MDNA Skin, la intérprete de Hung Up, afirmó que no sólo está envuelta en ese proyecto, además está trabajando en su nuevo disco.



Quantcast