‘The Night of the Jaguar’: DJ Rafa Barrios se presentará hoy en Panamá

‘The Night of the Jaguar’: DJ Rafa Barrios se presentará hoy en Panamá

person access_timeDec 6, 2017 show_chart2274 Vistas chatComentarios

DJ Rafa Barrios es un joven oriundo de Sevilla, España, que actualmente tiene una proyección que no conoce de límites. En ese sentido, ha trabajado con marcas como Intec, Tronic, Stereo Production, Suara, KD Music, Liebe Detail, y  Blackflag Records.

Además, tiene como mentores a Chus y Ceballos. De igual forma, DJs de la talla de Carl Cox, Luciano, Marco Carola, Richie Hawtin, Kaiserdisco, Dubfire, y  Stacey Pullen le ofrecen constantemente su apoyo.  Asimismo, DJ Rafa Barrios se ha presentado en prestigiosos eventos internacionales como el BPM Festival en Playa del Carmen en México, The Miami Music Week en Miami y en lugares como Cielo y Pacha en Nueva York así como Club Space Miami.

Por ello, los panameños se encuentran a la expectativa por su visita al país, debido a que se estará presentando el día de hoy, 6 de diciembre, en Casa Jaguar, al lado del Teatro Amador Casco Viejo, San Felipe, Panamá, durante el evento denominado ‘The Night of the Jaguar’.

Junto a DJ Rafa Barios estará Tom Sawyer, Nigel Mack, Miguelle y DJ Tyto (crossover music). Cabe señalar que el costo de las mesas VIP será de $500.00 y área club $200.00



Quantcast