“En EsCena Night´s” llega a Panamá

“En EsCena Night´s” llega a Panamá

person access_timeNov 16, 2018 show_chart751 Vistas chatComentarios

Llega a Panamá “En EsCena Night´s”, un proyecto que rescata lo mejor del arte, mezclado con actividades gastronómicas para el disfrute de los comensales.

Esta es una dinámica ruta gastronómica fusionada con manifestaciones artísticas dan origen a esta propuesta cultural en espacios poco convencionales, que busca mostrar lo más cool del arte y disfrutar la buena mesa.

Este proyecto cultural que inicia el miércoles 21 de noviembre en Casa Jaguar tiene sus tiquetes disponibles en: tustiquetes.com o directamente el día del evento en la taquilla de Casa Jaguar.

En ese sentido, “En EsCena Night´s” nace para brindarle al público una manera distinta de disfrutar cualquier manifestación del arte, mientras descubren la propuesta gastronómica de un local de la ciudad o de un chef en lugares poco convencionales.

En su primera temporada, este festival gastronómico y cultural se llevará a cabo en Casa Jaguar en Casco Antiguo, con 4 funciones: los días miércoles 21 y 28 de noviembre, también en diciembre los días martes 4 y 11 en horario de 8:00 p.m.

Al respecto, José Luis Campos, Director del proyecto, señaló “En EsCena Night´s apuesta por ese público que busca diferentes opciones de esparcimiento, que le gusta comer y se atreve a probar nuevos lugares y experiencias, que siente interés por el arte pero que también quiere disfrutar de formatos distintos a los convencionales, definitivamente queremos llevar cultura y no solo artística, sino gastronómica”.

Ella, Una noche de esas y Liz, son los nombres de las tres obras que se presentarán durante las cenas de la primera temporada, todas dirigidas por Teresita Mans, bajo su lema de “Teatro en Todas Partes”, además con la participación de actrices como: María Sofía “Masof” Sayavedra, Rita Silvestre, Carlota Alleny, Valentina Ruiz y Catherine Diaz.



Quantcast