‘Somos Love’ un dúo con gran talento

‘Somos Love’ un dúo con gran talento

person access_timeDec 22, 2017 show_chart2163 Vistas chatComentarios

Este año, nació un fabuloso dúo musical “Somos Love” el cual está conformado por Dayana Sáez y su novio Giovanni Scollo.

Cabe resaltar, que ambos iniciaron cantando solos, pero luego decidieron unir su talento y comparten siempre diferentes covers con sus seguidores, uno de sus más recientes en el cover del tema que canta Luis Fonsi con Demi Lovato, “Échame la culpa”. También, el tema de “Havana” de Camilla Cabello y muchos más.

Además, hace poco lanzaron su primer tema titulado “Arriésgate” y también “Huracán”, hermosos temas interpretados por ellos, grandes talentos.

Por su parte, Giovanni Scollo compartió: “Fue una mirada mortal, de ésas que nadie se puede recuperar" ¿Ya escucharon el nuevo single de @holasomoslove? Es nuestro mejor tema hasta la fecha, digo yo…Ya estamos trabajando en la pre-producción del video”.

Por supuesto, detrás de ellos hay un equipo que los apoya y trabaja duro para lograr hacer realidad cada tema y al respecto en la cuenta oficial de ‘Somos Love’ compartieron “.. Con todo el team de #somoslove celebrando por este año de aventuras y por todo lo que viene para el 2018! Gracias a todos chicos por aportar tanto y por ser un gran apoyo para nuestro grupo! Viene cosas buenas @cristian23herrera @beltroniproducciones @anibalreyg”.



Quantcast