¿Sabes cuál es el truco secreto del nuevo vídeo de los Jonas Brothers?

¿Sabes cuál es el truco secreto del nuevo vídeo de los Jonas Brothers?

person access_timeApr 7, 2019 show_chart843 Vistas chatComentarios

Hace pocos días los Jonas Brothers lanzaron su nuevo video para su más reciente single, ‘Cool’, el cual, ya cuenta con más de 14 millones de visitas en Youtube gracias a sus leales fanáticos. Los mismos que encontraron un truco secreto dentro del clip que había pasado desapercibido.

A diferencia de ‘Sucker’ (la primera canción que los Jonas Brothers publicaron después del break de cinco años que se tomaron) ‘Cool’, tiene una melodía más acústica, lenta y tranquila generada por las guitarras, y melodías pausadas. Pero eso no detuvo a sus curiosos fans de encontrar nuevas maneras de escuchar el más reciente éxito de sus ídolos.

La sección de comentarios se volvió particularmente popular en esta ocasión ya que fue el lugar donde miles de personas compartieron un truco para escuchar de otra manera el hit ‘Cool’. Este consiste en ir a los ajustes del video y cambiar la velocidad del clip de ‘normal’ a 1.25x. Según un gran grupo de usuarios, con esta alteración, la canción se escucha mucho mejor.

Con este cambio, la canción de Nick, Joe y Kevin adopta un ritmo más acelerado, movido e incluso más pegajoso, Esto demuestra que los singles del nuevo álbum de los Jonas Brothers son verdaderos himnos de la diversión, juventud y genialidad.

Cabe mencionar que el 30 de octubre de 2013 los hermanos Jonas anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. El 1 de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

Pero no fue hasta febrero del 2019 que anunciaron su regreso como banda a los escenarios, a través de una confirmación hecha por The Sun 22​ en una nota en su página web y posteriormente con el anuncio de su sencillo Sucker por medio de sus redes sociales

 



Quantcast