Nuevo Aire Acondicionado Dual Inverter, fácil de monitorear desde cualquier lugar

Nuevo Aire Acondicionado Dual Inverter, fácil de monitorear desde cualquier lugar

person access_timeMay 8, 2023 show_chart1286 Vistas chatComentarios

LG Electronics siempre adelante con productos innovadores y pensando en el bienestar y comodidad de sus consumidores incorpora al mercado panameño el nuevo aire acondicionado con tecnología Dual Inverter. Este nuevo equipo permite monitorearlo en cualquier momento y desde cualquier lugar con la ayuda de un dispositivo inteligente de tu preferencia.

Con la app ThinQ de LG sólo necesitas una conexión a Internet para controlar y manejar los dispositivos, incluso cuando estás en movimiento. Puedes automatizar los dispositivos inteligentes según tu ritmo de vida, ya sea que quieras dormir, te hayas tomado unas vacaciones o estés por llegar a tu casa. Activa el modo Sueño en los dispositivos LG ThinQ, así puedes descansar con tranquilidad.

 

 

Toda nuestra galería LG Artcool trae incorporada esta tecnología donde los usuarios pueden administrar fácilmente con el control remoto desde su móvil las configuraciones y funciones del equipo, y monitorear el estado del dispositivo en tiempo real, desde cualquier ubicación.

Otros beneficios que te ofrece este maravilloso aire acondicionado con tecnología Dual Inverter:

  • Protector de Alto Voltaje: cuentan con una tarjeta la cual brinda protección contra fluctuaciones y frecuentes picos de voltaje.
  • Silencio absoluto 18dB: el equipo funciona con niveles de sonido bajos, gracias al exclusivo compresor de baja vibración, ventilador sesgado y tecnología de motor BLDC de LG que elimina el ruido innecesario para un funcionamiento sin problemas.
  • Smart Diagnosis: permite a los usuarios verificar la configuración, instalación, solución de problemas y otra información directamente desde un teléfono inteligente a través de la aplicación ThinQ.
  • Filtro de protección DUAL: gracias a su micro filtro 3M que está diseñado para capturar partículas de polvo adicionales de 10 μm (μm = milésimas de milímetro), lo que permite eliminar alérgenos del aire, como los ácaros del polvo, proporcionando un ambiente más limpio y saludable.
  • Garantía de 10 años: su confiable compresor cuenta con 10 años de garantía y 3 años para las piezas, una propuesta superior a la que se ofrece en el mercado actual.

Definitivamente disfrutar en tu casa de un ambiente más limpio es posible, gracias a los aires acondicionados de LG con su tecnología Dual Inverter que proporcionan un considerable ahorro energético y elimina el 99.9% de bacterias, virus, olores polvo y alergenos.

Para obtener mayor información y beneficios de este producto de LG puedes visitar la tienda LG store en Aquilino de la Guardia o visitar www.LGnewsroom.com



Quantcast