¡México Por Siempre! Llega a Panamá

¡México Por Siempre! Llega a Panamá

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1307 Vistas chatComentarios

Luis Miguel, anunció las fechas para su gira Latinoamericana ¡México Por Siempre!  En ese sentido, este concierto será el 19 de marzo en el Centro de Convenciones Amador.

Asimismo, los clientes de Global Bank tendrán acceso para comprar las entradas de preventa comenzando el 26 de noviembre hasta el 03 de diciembre 2018 via www.panatickets.com y en puntos de venta autorizados.

De igual forma, las entradas en venta al público comienzan el 04 de diciembre de 2018 en www.Panatickets.com.

Este concierto es presentado  por Claro Música. La gira comenzará el 19 de Febrero en Santiago de Chile y continuará en otras ciudades importantes de Centro y Sudamérica hasta llegar a nuestro país.

Por su parte, Luis Miguel estableció records de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Además, a través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.



Quantcast