‘ME!’ el nuevo sigle de Taylor Swift

‘ME!’ el nuevo sigle de Taylor Swift

person access_timeApr 27, 2019 show_chart1994 Vistas chatComentarios

La cantante estadounidense, una de las figuras más populares del pop en los últimos años, llevaba varios días sugiriendo en las redes sociales que el 26 de abril iba a anunciar algo.

En ese sentido la estrella del pop Taylor Swift presentó ayer su nuevo single, "ME!", una canción en la que está acompañada por Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

Asimismo Swift desveló hoy la canción "ME!" junto a su videoclip correspondiente, que contó con la dirección de la cantante y de Dave Meyers.

De hecho en las primeras dos horas desde que fue alojado en YouTube, el clip de "ME!" acumuló cerca de medio millón de reproducciones.

"Te prometo que nunca encontrarás a otra como yo", asegura la cantante en el verso inicial de un tema sobre los aspectos que hacen únicas y especiales a las personas y sobre cómo esas singularidades pueden ser, antes que un obstáculo, un impulso para el amor.

Además  "ME!" fue además tendencia en Twitter en Estados Unidos, donde compitió con "Avengers: Endgame", la esperada película de Marvel Studios que llega a los cines de todo el mundo este fin de semana.



Quantcast