‘Mariana’ dejando en alto el nombre de Panamá en tierras venezolanas

‘Mariana’ dejando en alto el nombre de Panamá en tierras venezolanas

person access_timeApr 13, 2018 show_chart971 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El famoso dúo panameño ‘Mariana’, conformado por los talentosos Javier Jurado y Abner López, siguen cosechando éxitos en su carrera musical, no se detienen.

Los chicos se fueron a Venezuela donde estuvieron varios días  teniendo una gran aceptación compartiendo con sus fanáticas venezolanas.

A través de sus redes sociales, Javier y Abner han compartido un poco de lo que fue su paso por tierras venezolanas, visitando diferentes medios de comunicación y mucho más.

Asimismo, no dejaron pasar la oportunidad de cantar en vivo y directo junto a la cantante y actriz venezolana, Maleh Maccio su más reciente tema musical titulado “Tú y Yo”, su manera de despedirse de todos los venezolanos.

Recordemos, que el tema “Tú y Yo” lo lanzaron hace pocos meses, exactamente iniciando este nuevo año con gran fuerza.

No hay duda, que el talento panameño no tiene fronteras y claramente la agrupación ‘Mariana’ es un ejemplo de ello, unos jóvenes con gran talento recorriendo el mundo dejando a Panamá siempre en alto.

Para conocer cómo fue su visita por Venezuela y ver más de ellos, no duden en seguirlos por la cuenta de Instagram @estoesmariana.

Iniciando el martes! Venezuela ha sido increíble! Ya queremos volver!

Una publicación compartida de MARIANA (@estoesmariana) el



Quantcast