“La Voz del Desierto” ofrecerá dos conciertos en Panamá

person access_timeJan 15, 2019 show_chart1311 Vistas chatComentarios

En la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tendrá lugar en Panamá del 23 al 27 de enero, estarán presentes el grupo de música católica “La Voz del Desierto” (LVD), formado por tres sacerdotes y cuatro laicos de la Diócesis de Alcalá de Henares, Madrid (España).

En ese sentido, los conciertos están organizados por parroquias de Ciudad de Panamá, entre las que destacan San Francisco de Asís de La Caleta y Nuestra Señora de Guadalupe. En estas actuaciones, los integrantes de LVD estarán acompañados por artistas locales como Kenia Moreno o Alberto Prado.

Cabe señalar que el primer concierto tendrá lugar el 23 de enero, cuando los sacerdotes de “La Voz del Desierto” participarán en un gran concierto junto a “Siervas”, un grupo musical compuesto integrantes de la Sociedad de Vida Apostólica Siervas del Plan de Dios.

Otro concierto programado es el jueves 24 de enero poco antes de la llegada del Papa Francisco para el primer acto con los jóvenes, y tendrá lugar en el escenario principal en la localidad de Cinta Costera.

Cabe señalar que LVD aprovecha esta pequeña gira de conciertos por Centroamérica para lanzar el videoclip de su canción "Magnificat", en el que, en formato acústico, cantan las palabras de acción de gracias que pronunció la Virgen María cuando visitó a su prima Santa Isabel, de acuerdo a lo informado mediante un comunicado de prensa.

 



Quantcast