'Hongos' es el nuevo sencillo de Ricardo Arjona

'Hongos' es el nuevo sencillo de Ricardo Arjona

person access_timeApr 22, 2020 show_chart1674 Vistas chatComentarios

El cantautor Ricardo Arjona sigue desarrollando su carrera musical pese al confinamiento que afecta a muchas industrias y prepara un nuevo sencillo que se desprende de su nuevo álbum de estudio recientemente anunciado "Blanco y Negro", álbum doble que traerá la nueva propuesta musical.

"No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días… Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida", comentó en Instagram.

El nuevo tema se trata del titulado 'Hongos' el cual será lanzado en su canal oficial de YouTube y otras plataformas de streaming, este 28 de abril.

 



Quantcast