¡Éxito! Disco de Oro en España para ‘Suena el Dembow’

¡Éxito! Disco de Oro en España para ‘Suena el Dembow’

person access_timeOctober 27, 2017 show_chart1088 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con gran esfuerzo, talento y mucha dedicación, el famoso panameño Joey Montana ha cosechado todos sus frutos.

Esta vez, a  través de su cuenta personal de Instagram anunció con gran orgullo que el reciente tema titulado “Suena el Dembow” junto al colombiano Sebastián Yatra, obtuvo Disco de Oro en España.

Junto a la gran noticia el artista colocó, “Ya somos disco de oro España gracias a Dios gracias a mis esposa y mi bebé que me inspiran cada día, las amo princesas”.

Asimismo, agradeció a su familia y fanáticos por el apoyo incondicional. Por supuesto, le dio las gracias a Sebastián Yatra “por sumarse y aportar su talento y energía” y muchos agradecimientos más a quienes han estado con él ayudándolo a llegar lejos. 

Ya somos disco de oro 📀en #España gracias a Dios 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 gracias a mis esposa y mi bebe que me inspiran cada día, las amo princesas#pattyycamille ❤️a toda mi familia que me apoyan y creyeron en mí desde siempre los amoooo, guita lolita los amo!!!, a todos mis fanáticos que me apoyan❤️ A mi casa disquera @universalmusica @universalspain VAMOS POR MAS🙏🏼🙏🏼🙏🏼🔥🔥🔥a mi bro @sebastianyatra por sumarse y aportar su talento y energía, a mi bro @edgar_barrera1 por sentarse esa madrugada a componer este hit conmigo, a los que llevaron con su beat a otro nivel este tema @andrestorrest @calidandee 💪🏻💪🏻💪🏻 a mi manager #Josemarquez por creer en mi y ayudarme a evolucionar cada día te quiero hermano, a @pietrocarlos1 el #cerradoroficial por tu esfuerzo cada día y por compartir tu experiencia!! Te quiero pietrox ! A mi crew de trabajo que están para mi siempre! @djyellowpanama @tikyrincon @fher_lee @armadrums @elprofeherbert @adlerbass17 @artistgrup @factorycorp A MIS CLUB DE FANS DEL MUNDO GRACIAS 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #suenaeldembow hit!!!! Apenas estamos calentando Representando 🇵🇦 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 8:25 PDT



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast