“El Puma” regresa a los escenarios con “Agradecido Tour”

“El Puma” regresa a los escenarios con “Agradecido Tour”

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart1039 Vistas chatComentarios

Tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017, el ídolo de América, José Luis Rodríguez "El Puma", regresa a los escenarios con "Agradecido Tour".

Cabe señalar que José Luis Rodríguez trabaja en su próximo disco junto al productor venezolano ganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo, además de asistir a clases de vocalización, respiración, y reuniones con su equipo para estructurar su nueva banda musical, que lo acompañará en "Agradecido Tour 2019".

En ese sentido, Frederick Meléndez, manager de AGTE Live, indicó: "Nos sentimos complacidos de poder estar en el regreso de un ídolo de la música de habla hispana, además de sentirnos muy felices por el compromiso que significa producir una gira que quedará para la historia".

De esta manera, "Agradecido Tour" se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, en la que será la gira más importante en la carrera de El Puma. De igual forma, se reunirá con su público panameño.

Aunque, su primer concierto será el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

Asimismo, Manuel Morán, VP Latin Touring de Live Nation, expresó "Estamos muy contentos con la oportunidad de poder producir los shows de El Puma en Estados Unidos. Vamos a hacer todo lo necesario para que sea una gran experiencia para él como artista y también para sus fans, que van a estar esperando emocionados su regreso a los escenarios".

Mientras que El Puma, comentó "He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público".



Quantcast