Toyota en Panamá reconoce a Puma Energy como el combustible más adecuado para el  cuidado de sus autos

Toyota en Panamá reconoce a Puma Energy como el combustible más adecuado para el cuidado de sus autos

person access_timeOct 14, 2022 show_chart3635 Vistas chatComentarios

La marca automovilística Toyota avaló a Puma Energy con la certificación TOP TIER para el correcto uso y desempeño de sus motores. Esta certificación indica que la gasolina contiene un nivel estandarizado de alto rendimiento de control de depósitos y es capaz de mantener vehículos modernos funcionando al máximo.

Esta alianza confirma el compromiso de Toyota de brindar a los clientes la certeza de motores eficientes a través del uso de un combustible certificado, que les brindará mejor desempeño y un cuidado correcto de sus motores.
Toyota en Panamá, a través de su distribuidor oficial Ricardo Pérez S.A., empresa líder en la industria automotriz panameña por más de 60 años, celebra esta alianza con Puma Energy con el que se reafirma su compromiso con la excelencia en servicio y atención a su distinguida clientela.

La alianza de Puma Energy y Toyota también estará presente en la competencia más desafiante del mundo, el Rally Dakar, representada por el Puma Energy Rally Team. 

Después de un exitoso debut de Puma Energy el año pasado, la marca volverá a participar de la competencia en la 45ª edición con una tripulación reforzada con experimentados pilotos. El equipo probará todo su potencial en las 15 etapas de la competencia a desarrollarse en Arabia Saudita.

Juan Manuel “el Pato” Silva, de Argentina; Andrea Lafarja, de Paraguay, y Francisco Arredondo, de Guatemala, serán las tres tripulaciones latinoamericanas que asumirán el gran desafío de vencer el desierto llevando en la sangre el espíritu y la garra que caracteriza a la marca. Andrea Lafarja estará al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing.

El Rally Dakar se disputará entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023 con una trayectoria que unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico. Allí los espectadores vivirán una experiencia única donde podrán ver de mi primera mano el desempeño de los combustibles de talla internacional de Puma Energy así como la excelencia y tecnología de punta de la Toyota Hilux.



Quantcast