“Dímelo Flow” está enfocado en Sech

“Dímelo Flow” está enfocado en Sech

person access_timeJan 3, 2019 show_chart3901 Vistas chatComentarios

"Dímelo Flow" es un panameño, actualmente vive en Miami Florida. Desde muy pequeño fue apasionado por la música, y empezó como DJ de fiestas.

En ese sentido, Jorge Valdés conocido como “Dímelo Flow”, productor y DJ de “Rich Music” disquera extranjera muy reconocida y la cual Sech forma parte, recientemente conversó sobre algunos temas interesantes con Día a Día.

De esta manera, explicó que una de las razones por la cual, “El Peluche” como se le apoda a Sech, le llamó la atención fue por su tipo de letra metafórica y su estilo. El contacto para llegar al "Peluche" fue “Klasico” unos de los productores del Combo de Oro, disquera panameña que le pertenece a Sech.

También dijo que está enfocado en Sech, aunque comentó que en Panamá hay talento, y puede que en un futuro trabaje con otro.

Asimismo, cuando Sech se unió Flow lograron los exitosos temas "Lo Malo", el remix de "Miss Lonely" y "Me Gustaría", las cuales tienen millones de vistas en Youtube.

Este panameño actualmente trabaja con Zion y Lennox, Farruko, J Quiles, Yandel, Bad Bunny, Manuel Turizo, De la Ghetto, Sean Paul, entre otros.

 



Quantcast