‘Cuna de Acordeones’ talento puro

‘Cuna de Acordeones’ talento puro

person access_timeAug 4, 2017 show_chart1281 Vistas chatComentarios

Tras varios años de ausencia, el concurso “Cuna de Acordeones” regresó en búsqueda de talento joven. El próximo 10 de agosto, iniciará el tan esperado concurso a las 9 pm, en los estudios de MEDCOM en Ancón.

En el concurso, se homenajeará a los grandes de la música típica en cada gala, así como: Ulpiano Vergara, Victorio Vergara, Samy y Sandra, Alfredo Escudero, Osvaldo Ayala y Dorindo Cárdenas. 

Los siete participantes de esta temporada son: Max Zapata, Rubén Mariscal, Angie Rodríguez, Carlos Staff, Abel Pardo, Juan Henríquez y Jesús Núñez. El ganador, se llevará el premio de 10 mil dólares, el segundo lugar 5 mil y 2 mil para el tercero.

Cabe resaltar, que algunos de los participantes son familiares de famosos panameños: Juan Henríquez, es hermano de Margarita Henríquez y Jesús Núñez Ábrego es hijo Abdiel Núñez.

Por su parte, la productora del concurso Elena Llorach, expresó que cada participante cumplió con lo requerido, sin influir su parentesco con los artistas panameños.

El concurso, contará con unos jueces de calidad, como lo son Colaquito Cortez, Víctor Bernal, Lucho de Sedas y Sergio Cortez.

 



Quantcast