¿Cómo ha evolucionado la música latina?

¿Cómo ha evolucionado la música latina?

person access_timeApr 21, 2019 show_chart2206 Vistas chatComentarios

Muchas personas que antes no prestaban atención a la música hispana ahora "se están interesando" por ella, según explicó la vicepresidenta de Billboard, Leila Cobo.

Asimismo, Cobo apuntó entre los retos futuros de la música latina que "no se comprometa la calidad" y "abrir el abanico" para que, además del género urbano, se promuevan también otros estilos.

Además, expresó "Mucha gente a la que antes no le importaba la música latina, que no le interesaba quizá en parte también porque no la veía ya que no estaba tan visible, ahora se está interesando".

Cobo también subrayó que cada vez se vea "más y más" cantantes anglosajones acercándose a los ritmos hispanos, por ejemplo Drake que colaboró en español con Bad Bunny en "Mía". De hecho, sus palabras fueron "Cuando un artista estadounidense dice 'yo quiero ir a tu mundo y quiero hacerlo bien', y lo hace desde una posición de respeto y de 'me gusta y por eso lo quiero hacer', me parece maravilloso".

Por su parte, el martes y el miércoles habrá actos y conferencias con artistas y otros representantes de la industria musical latina, mientras que el jueves tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.



Quantcast