‘Bandido’ se inspira en el amor

‘Bandido’ se inspira en el amor

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart943 Vistas chatComentarios

Guillett Ford, estrenó recientemente la canción ‘La Rocola', hecha para gozar en las fiestas y discotecas. En ese sentido, el artista tiene 23 años de trayectoria, se hizo famoso en la época de los 90', por interpretar el género romántico, y se mantiene en las tarimas.

De esta manera, ‘Bandido' sobre la letra que también cuenta con un video grabado en Paraíso, Ancón, donde fue criado, expresó “Este nuevo trabajo se trata de las chicas independientes que , cuando van a las discotecas no necesitan que un hombre le pague nada”.

De igual forma, agregó “No hay que caer en lo vulgar ni incitar a la violencia para hacer buena música”. Y, es que sin duda, el amor ha inspirado a la mayoría de los cantantes del género urbano, en Panamá.

Asimismo, durante una entrevista para El Siglo, añadió “Los muchachos de la nueva generación tienen buen talento, si les dieran un mejor norte tendrían mucho más éxito de lo que están teniendo”.

También sostuvo que los artistas son un arma en potencia, pues a través de sus voces pueden inducir a la violencia, la paz, al amor, por lo que él se inclinó por lo bueno y siempre trata de dejar un mensaje positivo al final de sus canciones.

Y, cantar sobre lo bonito, es lo que ‘Bandido' a lo largo de los años, para mantenerse, de lo contrario solo hubiera estado en la palestra por corto tiempo.



Quantcast