👖 ¡150 AÑOS DE HISTORIA: CELEBRANDO EL LEGADO DEL JEAN 501 DE LEVI'S® 🚶

👖 ¡150 AÑOS DE HISTORIA: CELEBRANDO EL LEGADO DEL JEAN 501 DE LEVI'S® 🚶

person access_timeJun 1, 2023 show_chart1363 Vistas chatComentarios

El día de ayer, en un evento inolvidable, la icónica marca de moda Levi's ® celebró con gran entusiasmo los 150 años del lanzamiento de su legendario jean 501.

En esta histórica ocasión, clientes, artistas, diseñadores y personalidades influyentes en la industria se reunieron en un evento exclusivo para honrar la prenda que revolucionó la moda y se convirtió en un símbolo de rebeldía y estilo.

La noche estuvo llena de emoción y nostalgia mientras los invitados se sumergieron en el legado del jean 501. El evento, se destacó por su ambiente vibrante y la fusión única de estilos musicales. 

El jean 501 de Levi's ® , lanzado por primera vez en 1873, fue el primer pantalón vaquero de la historia y marcó un antes y un después en la moda mundial. Desde su creación, el jean 501 ha sido adoptado por generaciones de personas alrededor del mundo, trascendiendo fronteras y culturas.

 


El evento de aniversario del jean 501 de Levi's ® fue un rotundo éxito y dejó una impresión duradera en todos los presentes. La marca continúa siendo una referencia en la industria de la moda, manteniendo su compromiso de brindar calidad, estilo y autenticidad en cada prenda que produce.

Para obtener más información sobre Levi's ® y su icónico jean 501, visita www.levi.com.pa

 



Quantcast