Yoenis Cespedes se irá de los Mets de New York

Yoenis Cespedes se irá de los Mets de New York

person access_timeOct 28, 2016 show_chart1031 Vistas chatComentarios

El toletero cubano, Yoenis Cespedes, espera que se anule su contrato con los Mets de New York una vez culmine la Serie Mundial, y así empezar a negociar con los equipos que estén interesados en sus servicios. Ante esta posibilidad, el equipo neoyorquino ya había adquirido al jardinero Jay Bruce, procediente de Cincinnati.

De llegar a concretarse la anulación del contrato, el jardinero oriundo de Campechuela dirá adiós a 45 millones de dólares que estaban garantizados para los próximos dos años con los Mets. Esta temporada se embolsó 27.5 millones de dólares.

Se estima que Cespedes esté tras un contrato de 100 millones y 5 años de duración, algo que los Mets no  quisieron negociar y por ende, son muy pocos optimistas con la posibilidad de que el cubano siga con el equipo.

El equipo estudió esta posibilidad al final de la temporada, y por ello se movieron y adquirieron a Jay Bruce, quien abandonó los Rojos de Cincinnati,  luego de nueve temporadas defendiendo los colores del equipo.

Cespedes en cinco temporadas en las Grandes Ligas, ha estado en cuatro equipos: Atléticos de Oakland, Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit y Mets de New York. A sus 31 años espera lograr el contrato de su carrera con otro equipo y por ello optará por analizar el mercado como agente libre.



Quantcast