Los equipos de New York vuelan alto

Los equipos de New York vuelan alto

person access_timeSep 13, 2016 show_chart652 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Luego de un inicio de temporada irregular para equipos como los Yankees y Mets, ambos de la ciudad de New York, todo parece indicar que finalmente podrán llegar a la postemporada o por lo menos las apuestas así lo revelan.

Cuando faltan tan solo unas pocas semanas para que culmine la temporada, los equipos están a dos juegos de distancia para concretar su clasificación a los playoffs y de esa forma terminar los 162 encuentros de la mejor forma posible.

Batalla por el comodín

En la Liga Americana, los Yankees de New York están obligados a no perder la estela de los Toronto Blue Jays, quienes parecen asegurar el primer puesto del comodín, pues tienen tres juegos de ventaja con los de la Gran Manzana.

Si el conjunto entrenado por Joe Girardi quiere llegar a los playoffs, debe seguir su récord positivo en las últimas semanas donde ha logrado imponerse con facilidad a sus rivales.

Por su parte los Mets de New York por ahora tienen el segundo puesto del comodín en su haber, pero si no quiere que le den la campanada debería tener por lo menos dos juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que están a tan solo medio juego detrás de ellos.

Lo cierto es que ambos equipos de la Gran Manzana están por terminar de la mejor manera una campaña que ha estado llena de altibajos.

Actualmente los Mets tienen un record de 76 victorias y 68 derrotas. Los Yankees han logrado 76 victorias y 67 juegos perdidos.



Quantcast