Yoel Bárcenas estará en el fútbol español

Yoel Bárcenas estará en el fútbol español

person access_timeJul 19, 2018 show_chart866 Vistas chatComentarios

El panameño Yoel Bárcenas, encuentra a sus 24 años la oportunidad de probar en el fútbol español de la mano del Oviedo, que le presentó como el sexto fichaje de esta temporada.

En ese sentido, Bárcenas señaló “Dely (Valdés) me animó y me dijo que estaba ante una gran oportunidad. Y estoy muy ilusionado. La gente aquí tiene un gran recuerdo de Dely y me gustaría dejar la misma sensación".

Asimismo, el atacante es el segundo jugador panameño de la historia del Oviedo tras la irrupción de Dely Valdés en la década de los 90, un futbolista que dejó un grato recuerdo en la hinchada azul.

Por su parte, el panameño en su primera intervención ante los medios, sostuvo "Una de las principales razones para fichar por el Oviedo es que me da la oportunidad de competir en la liga española. Para mí es una ilusión jugar en España. Mi sueño es jugar en Primera. Quiero empezar por aquí e ir adaptándome al fútbol español”.

Cabe señalar que participar humildemente en el Mundial de Rusia 2018 le ha abierto las puertas de Europa.

Además, el jugador puntualizó “Creo que soy un futbolista de buen pie, con capacidad para el regate y, además, tengo una buena aceleración. Juego por las dos bandas, aunque estoy más cómodo en la izquierda. Pero me adapto a lo que me pida el técnico”.

De esta manera, Bárcenas llega cedido por un año, con la idea de ganarse un sitio en el fútbol nacional, y ya se ha puesto de inmediato a las órdenes de Anquela.



Quantcast