Yenith Bailey y Blas Pérez nominados a los premios de la Concacaf

Yenith Bailey y Blas Pérez nominados a los premios de la Concacaf

person access_timeDec 11, 2018 show_chart2464 Vistas chatComentarios

Este lunes, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) dio a conocer los jugadores y jugadoras que entraron en la lista de aspirantes para ser galardonados en 2018.

En ese sentido la votación empezó este lunes, 10 de diciembre, y cerrará a la medianoche del próximo 8 de enero.

Por su parte la Concacaf en un comunicado informó: "Concacaf invitó a cuatro grupos a votar por el mejor nominado en cada categoría para los premios Concacaf con un porcentaje total del 25% para cada uno: Aficionados, Medios de comunicación, Entrenadores de las selecciones de las Asociaciones Miembro, y Capitanes de las selecciones de las Asociaciones Miembro. Los votos de los aficionados representarán el 25% de la encuesta. Los votos finales se contarán en cada una de las categorías y los ganadores se anunciarán a través del sitio web oficial de Concacaf".

De esta manera la portera panameña Yenith Bailey, en dos categorías, y el delantero Blas Pérez, con espectacular gol, lideran al grupo de panameños que fueron nominados para los premios anuales que otorga la Concacaf.

Además, la mediocampista Marta Cox y la delantera Lineth Cedeño compiten para estar en el once ideal del año.

Asimismo Bailey, quien se destacó con la selección femenina panameña en el premundial de la Concacaf, fue nominada como jugadora y portera del año.

Por su lado, el experimentado Blas Pérez, quien anunció su retiro, es candidato al premio de mejor gol del año,  luego de su anotación con el Árabe Unido de Colón ante el FAS de El Salvador, en  la Liga Concacaf de clubes.

Cabe destacar que Jhon Pitti está entre los candidatos árbitro del año. En esta categoría también están nominados los estadounidenses Mark Geiger, Jair Marrufo y el salvadoreño Joel Aguilar.

 



Quantcast