Yasiel Puig pidió disculpas a fanática

Yasiel Puig pidió disculpas a fanática

person access_timeSep 16, 2016 show_chart1408 Vistas chatComentarios

El pasado lunes los Dodger de Los Ángeles vencieron a los Yankees, en un encuentro donde más allá del resultado, lo que fue noticia es que Yasiel Puig lanzó una pelota a la fanaticada sin percatarse que la misma golpeó el rostro de una joven llamada Alyssa Gerharter, quien para su mala suerte terminó sin un diente.

Puig se fue del encuentro sin saber lo ocurrido, pero lo cierto es que la joven sí vio y sintió claramente lo que pasó. Expresó en un diario que cuando Puig lanzó la pelota, ella admitió que no traía ningún guante para atraparla, por lo que fueron pocos segundos para que sintiera el impacto y casi de inmediato notó que le faltaba un diente.

Adicionalmente cuenta con la hinchazón del labio, por lo que evidentemente fue un gran golpe que Alyssa Gerharter sufrió. Ante esto el mismo pelotero la contactó y le pidió disculpas personalmente.

#PuigMyTooth se podía leer en una pancarta que la joven le dedico al pelotero, quien se lo tomó con gracia y posó en una foto con su “víctima”. Momentos después de sufrir el impacto el pasado lunes, comentó en Twitter que quedó golpeada, pero que “por lo menos el equipo ganó”. Es una seguidora de los Dodgers confesa. 



Quantcast