Yankees blanqueó a los Dodgers

Yankees blanqueó a los Dodgers

person access_timeSep 14, 2016 show_chart1158 Vistas chatComentarios

En un encuentro donde los héroes fueron dos jugadores que provinieron de la banca, los Yankees de New York logró imponerse a los Dodgers de Los Ángeles con un marcador de 3-0, por lo que el equipo de la Gran Manzana todavía permanece con sueños para clasificar a la postemporada.

Jacoby Ellsbury y Didi Gregorius dieron sendos jonrones con los cuales subieron el marcador, y ayudaron a que Adam Warren se hiciera con su sexta victoria luego de relevar el encuentro que estaba haciendo CC Sabathia, quien participó en tres innings.

El dominicano Gary Sánchez se encargó dar el tercer jonrón del encuentro, el cual terminó de supultar las esperanzas del equipo local. En el séptimo episodio se rompió el marcador, el cual estaba totalmente igualado a 0-0.

Julio Urías, el lanzador novato revelación de los Dodgers no logró pasar del cuarto episodio, pues los bateadores zurdos de los Yankees le estaban adivinando los lanzamientos. En total estuvo en 3.3 innings.

El dominicano Yasiel Puig se fue de 4-0, al igual que el mexicano Adrián González. Por su parte por los Yankees, Sánchez de 4-1 con un HR y Starlin Castro de 4-3. El venezolano Ronald Torreves quedó en 1-0.



Quantcast