Ya se conocen cuáles son los protagonistas de la final del Béisbol Nacional

Ya se conocen cuáles son los protagonistas de la final del Béisbol Nacional

person access_timeApr 19, 2018 show_chart1132 Vistas chatComentarios

La final, por la lucha del título del Campeonato de Béisbol Mayor 2018, será entre Bocas del Toro y Chiriquí, quienes estarán disputando la Copa Panamá Light.

Debido a un lanzamiento descontrolado de José Corrales, Gerald Chin logró anotar la carrera que dejara en el terreno a Herrera y Bocas del Toro venciera 7 carreras a 6, en el estadio Rod Carew, en el séptimo juego de esta serie, ganando el pase a la final.

Esta última jugada fue polémica, debido a que los árbitros tuvieron que tomar una decisión al respecto, porque inicialmente Chin fue puesto out, pero claramente en la repetición televisiva estaba quieto en el plato.

La victoria de este encuentro fue para Euclides Bethancourt, mientras que la derrota fue para el cubano Yoenis Yera.

Por otra parte, Chiriquí logró superar a Veraguas 11 carreras a 3 y terminar la serie en el juego número seis, conquistando el pase a la final.

La victoria fue para el venezolano Ramón Ramírez, mientras que la derrota se le adjunta a el cubano Ángel Cabrera.

Debido a que Bocas del Toro se clasifico de segundo y Chiriquí de cuarto, la FEDEBEIS, tomó la decisión de comenzar la serie final en el Rod Carew.

Los dos primeros encuentros de la final serán en el Rod Carew, el martes 24 y miércoles 25 comenzando a las 7:30 pm.

El jueves 26 será jornada libre, luego la serie se ira al estadio Kenny Serracín, para el tercero y cuarto, viernes 27 y sábado 28 y si se requiere le quinto el domingo 29.

Si son necesarios, el sexto y séptimo se jugarían en el estadio Rod Carew, el martes 1 de mayo y miércoles 2 de mayo.

 



Quantcast