Varela se reúne con los campeones del béisbol mayor

Varela se reúne con los campeones del béisbol mayor

person access_timeMay 4, 2018 show_chart1382 Vistas chatComentarios

El presidente Juan Carlos Varela en el Palacio de la Garzas recibió a los campeones del béisbol mayor, la novena de Chiriquí, donde instó a sus integrantes a seguir fomentando la práctica de este deporte a nivel nacional.

En ese sentido, el presidente destacó que el deporte es una prioridad para su Administración, por ello se han hecho grandes inversiones en infraestructuras que permitan contar con instalaciones acordes.

Estas inversiones son ejecutadas a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), entre ellos, se encuentran la construcción de estadios de fútbol de San Vicente y San Cristóbal. Además, canchas sintéticas en Gualaca, Caimito, y el estudio, diseño, construcción y equipamiento del Estadio Glorias Deportivas Baruenses, la Piscina Olímpica de David y el Gimnasio la Basita; entre otros.

Por su parte, el Gobernante, quien anunció que se le otorgará un incentivo económico al equipo, señaló “orgulloso de tenerlos aquí. Sigan sus carreras y fortalezcan la práctica del béisbol y el deporte en general”.

Asimismo, encabezados por su director, José Murillo III, los peloteros chiricanos, agradecieron al Jefe de Estado por la gestión realizada para que el nuevo estadio Kenny Serracín.



Quantcast