Varela quiere inaugurar el Estadio Kenny Serracín con un partido entre Herrera y Chiriquí

Varela quiere inaugurar el Estadio Kenny Serracín con un partido entre Herrera y Chiriquí

person access_timeDec 27, 2017 show_chart2651 Vistas chatComentarios

El jefe de Estado, Juan Carlos Varela, tiene un anhelo, pese a que aún no se ha definido cuál será el calendario completo del Torneo Nacional de Béisbol Mayor por parte de la Federación Panameña de Béisbol.

El presidente colocó en su cuenta de Twitter, ‘Así avanza el nuevo Estadio Kenny Serracín; en marzo del 2018 lo inauguraremos con un juego entre las novenas de Herrera y Chiriquí. #VamosPanamá'.

El estadio, ya se está terminando le falta algunos trabajos en la grama, pese a esto el conjunto de Chiriquí no podrá jugar en el estadio, desde el 6 de enero su estadio será el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega.

La Federación envió una carta a Pandeporte, y están esperando la respuesta para saber exactamente cuando está terminado el estadio Kenny Serracín y entonces agendar el partido que quiere el presidente así no sea el de inauguración.

El encargado de prensa Max Estrada dijo, ‘Si está listo para el 9 de marzo inauguramos allí y ojalá lo pudiéramos hacer junto a Gobierno Nacional'.

Este nuevo estadio tiene un costo de 19 millones de dólares, con una capacidad de 8,500 fanáticos, es construido por Administradora de Proyectos de Construcción S.A (Aprocosa)



Quantcast