Unión Deportivo Universitario de Panamá jugará contra Diriangén

Unión Deportivo Universitario de Panamá jugará contra Diriangén

person access_timeAug 7, 2018 show_chart1291 Vistas chatComentarios

Saldrá hoy martes a hacer el trámite ante el Diriangén de Nicaragua, en los octavos de final de la Liga Concacaf 2018, el Unión Deportivo Universitario de Panamá.

En ese sentido, el cuadro panameño tendrá disponibles a todas su figuras, incluyendo al goleador panameño Sergio Moreno, que en la ida fue determinante anotando dos tantos para el equipo panameño, y a Josiel Núñez, quien también anotó.

 Por el lado del cuadro del Diriangén, equipo que salió a prepararse y a jugar fuera de Nicaragua debido a la crisis que vive el país, el panorama se muestra gris.

Cabe señalar que el elenco dirigido por el colombiano Oscar Upegui ha mostrado dos caras en lo que va del semestre.

Asimismo, el elenco panameño en la ida, que se jugó el pasado miércoles en Heredia Costa Rica, sacó un importante triunfo 0-4, resultado que los deja más cómodo para afrontar el partido ante el cuadro de Diriamba.

Por su parte, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en dos jornadas jugadas, el Universitario es último sin puntos, con 1 gol a favor y cuatro en contra, mientras que en su debut en Liga Concacaf ha sido ofensivo marcando en cuatro ocasiones y dejando su arco invicto.

Ahora bien, el Chorrillo FC fue un club de fútbol profesional y una entidad deportiva del corregimiento de El Chorrillo de la Ciudad de Panamá, Panamá. Jugó hasta el 2018 en la Liga Panameña de Fútbol y ejercia de local en el Estadio Maracaná de Panamá en el barrio homónimo.

En el 2018 debido a los problemas financieros, tuvo que fusionarse con el CD Centenario de la Liga Nacional de Ascenso de Panamá y la Universidad Latina de Panamá y juntos crearon el nuevo Club de Fútbol que representa a la Provincia de Coclé y lleva por nombre Club Deportivo Universitario.



Quantcast