Una noche que nunca olvidaran

Una noche que nunca olvidaran

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1190 Vistas chatComentarios

Todo salió a la perfección, el lugar más de 15 mil personas presentes para ser testigos de lo que iba hacer, se acerca la enamorada, y él le pide matrimonio en la final del fútbol nacional del Torneo Apertura 2017, la enamoradizo dio el sí, se dieron un romántico beso y un abrazo.

La noche continuo pintando muy bien, comienza el encuentro entre el Chorrillo FC y Árabe Unido, el conjunto del Chorrillo logra vencer, contundentemente y el quinto gol de la noche fue anotado por el futuro marido que había pedido matrimonio anteriormente, una noche inolvidable para esta hermosa pareja que pronto estarán unidas para siempre en santo matrimonio.

El hombre que se va a casar es Luis Hurtado, quien ante de comenzar la final le pidió matrimonio al amor de su vida, marcó un gol y quedó campeón con su equipo el Chorrillo FC, una noche para nunca más olvidar.

Luis comentó, ‘Lo tenía planeado desde la temporada pasada, pero quería llegar a la final para pedirle la mano. Ella no tenía idea. Fue sorpresa. La pusimos en el team de logística de la LPF para que estuviera en la cancha y la sorprendí'.

Para finalizar agregó, ‘Muchos piensan que casarse es lo peor y prefieren una vida alocada. Dios dice que el hombre debe unirse en matrimonio con su mujer, amarla y ser el pilar de la familia'.



Quantcast