Un posible intercambio entre  clubes Europeos

Un posible intercambio entre clubes Europeos

person access_timeNov 2, 2018 show_chart1148 Vistas chatComentarios

Crece el rumor sobre cambio de James por Dybala en Europa, las negociaciones se concretaría en el mercado de pases del verano europeo.

De esta manera, ha surgido con gran fuerza la posibilidad de que dos de los mejores jugadores latinoamericanos que militan en el balompié europeo sean intercambiados, ya que existe una posible permuta entre los clubes de Alemania e Italia.

Por otra parte, El diario italiano ‘Il Corriere di Torino'asegura que sería el Bayern Munich quien le propondría a la ‘Juve' intercambiar al talentoso mediocampista cafetero por ‘La Joya' argentina.

Cabe señalar, que el jugador James Rodríguez, es prestado por el Real Madrid y el Bayern Munich estaría dispuesto a ejecutar la opción de compra del jugador al equipo español, por 42 millones de euros.

En ese sentido, su influencia en la plantilla es notable desde la media cancha, es sin dudas uno de los ejes de ataque para el actual campeón alemán, el colombiano ha dado resultados al Bayern Munich.

Asimismo, Jorge Mendes, quien es el  actual representante de Rodríguez, estaría al tanto de la posible transacción desde hace algunas semanas.

Además, de que la Juventus recibiría al colombiano, el cambio por Dybala iría acompañado por una importante suma de dinero y estaría en capacidad de hacer una oferta al Manchester United para rehacerse con los servicios de Paul Pogba, uno de los jugadores más queridos en su momento en Turín

De igual forma, la Juventus no tiene pensado desprenderse del argentino, cuya cotización es de 100 millones de euros ($114 millones), en el mes de enero de 2019.

Por otro lado, El jugador Argentino ha perdido algo de protagonismo en la Juventus, con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, nueva gran figura del club.



Quantcast