Última reunión de la temporada hípica 2018

Última reunión de la temporada hípica 2018

person access_timeDec 31, 2018 show_chart1909 Vistas chatComentarios

Hoy se estará celebrando la última reunión de la temporada hípica 2018, correspondiente a la jornada número 169, en una tanda extraordinaria de ocho confrontaciones.

Asimismo, para la tanda hípica de la fecha estarán haciendo su primera incursión a las carreras oficiales cuatro productos de diferentes nacionalidades.

En el cuarto cotejo hará su estreno las nativas ‘Mis Tip Tap Top', ‘Roceta V' y ‘Rana de Oro' y en la sexta prueba el potro dominicano ‘Money Hall' un alazán defensor de la cuadra Del Mar Collection que aparece como el segundo ejemplar en las selecciones de las gabelas.

De igual forma, un evento conmemorativo se celebrará en el quinto orden de la programación, tratándose del handicap ‘Nexia Cheese N Wine', cuyas matrículas incluyen a hembras que militan por estos tiempos en la séptima serie, cuyas participantes recorrerán 1,200 metros.

Además, en esta carrera todo hace pronosticar el triunfo entre las participantes antes mencionadas, no se descartan que sean sorprendidas por sus rivales.

Sin embargo, la velada de la fecha centra la atención el retorno a la pista del óvalo juandieño de la potranca criolla ‘Brigantia', colorada que viene de un categórico triunfo en la Copa Dama del Caribe, una de las cinco carreras que se corrieron el pasado 8 de diciembre en el Hipódromo de Gulfstream Park, durante la celebración de la Serie Hípica del Caribe.

Este cotejo sirve de marco para el cierre de las jugadas del pool de 4, pool de 3 y de la séptima dupleta.

En la misma, ‘Brigantia' debe lograr holgado triunfo, dada su alta categoría, en tanto que se presagia una cerrada lucha por la escolta entre la alazana ‘Señora Tentación' (con las botas de Luis E. Arango), ‘Zanzibar' (con Omar Hernández) y ‘Sonrisa' (con Germán A. Seijas).

 



Te puede interesar ..

Quantcast