Tres panameños debutan en las Grandes Ligas para el 2018

Tres panameños debutan en las Grandes Ligas para el 2018

person access_timeFeb 24, 2018 show_chart1374 Vistas chatComentarios

La Liga Mayor de Béisbol  “Grandes Ligas”  desde sus inicios en 1876, se encarga de buscar  profesionales y futuras estrellas en el béisbol profesional.

Es un sueño para muchos jóvenes pertenecer a uno de los 30 equipos que integran esta liga, pues en esta oportunidad, tres jóvenes Panameños lo lograron y están dando de que hablar.

Empezamos por Christian Betancourt el cual inicio como receptor de béisbol profesional y actualmente juega para los San Diego Padres, pero por su gran desempeño, ahora es relevista que además puede salir de emergente, recibir y jugar en el jardín izquierdo, un joven con mucha versatilidad.

Johan Camargo  actualmente jugando para Bravos de Atlanta, demostrando ser imbatible en su tercera base y un bateo con mucha potencia.

Rubén Tejada juega actualmente con los Orioles de Boltimore, su excelente defensa en el campo corto, en segunda o tercera base demuestra el jugador que es en cada jugada.

Jóvenes que llenen al país de mucho orgullo y seguramente seguirán cosechando triunfos en esta temporada 2018, dejando en alto el nombre de Panamá.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast