Tracy Mc Grady será elegible para el Salón de la Fama

Tracy Mc Grady será elegible para el Salón de la Fama

person access_timeDec 23, 2016 show_chart1833 Vistas chatComentarios

Tracy Mc Grady, a quien se considera como uno de los mejores jugadores a quienes la fortuna les jugó en contra en la NBA, por primera vez va a ser elegible para el Salón de la Fama de la liga, junto con el ‘T-Mac' figura Muggsy Bogues, un pequeño de apenas 5 pies y tres pulgadas que con sus saltos se ha encargado de revolucionar la duela.

En la primera ronda del draft de 1997, Mc Grady fue la novena selección, para así ser reclutado por los Raptors de Toronto. De allí pasó al Orlando Magic, y posteriormente cumplió sus mejores años con los Houston Rockets, haciendo una increíble dupla con el chino Yao Ming.

Pero debido a la frágil salud deportiva del jugador que lo ha perseguido durante toda su carrera, se vio obligado a perderse una gran cantidad de partidos, lo que sin lugar a dudas afectó considerablemente su carrera, pero esto no hizo que cediera su juego e incluso llegó a fichar con el quinteto chino Qingdao Eagles, donde dejó estadísticas de 19 puntos por partido, además de 5.4 rebotes y 4.6 asistencias.



Quantcast