Torneo Clausura 2017 entra a la etapa de semifinales

Torneo Clausura 2017 entra a la etapa de semifinales

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1065 Vistas chatComentarios

Los cuatro equipos que lograron pasar a la semifinales del Torneo Clausura 2017 son: el CD Plaza Amador, Tauro FC, SD Atlético Veragüense y por último el Deportivo Árabe Unido. Las llaves están conformadas de la siguiente manera: Plaza Amador contra Árabe Unido y Tauro FC va contra el Atlético Veragüense, estas semifinales comenzarán la próxima semana.

En la última jornada de la etapa regular del Torneo Clausura 2017, el último en obtener el puesto disponible para pasar a las semifinales fue el Árabe Unido de Colón, quien logró obtener la victoria frente el Santa Gema FC; este partido se jugó en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. El único tanto del encuentro fue anotado por Nelson Barahona quien además era su primer gol en lo que va de torneo.

Por otra parte, con una extraordinaria goleada de 4-0 el Plaza Amador se impuso al Atlético Nacional, consiguiendo 40 puntos además de implantar un nuevo récord en la historia de fútbol nacional en puntos conseguidos en un torneo de la Liga Panameña de Fútbol.

En calidad de visitante, el San Francisco venció 2-1 al Alianza FC quien quedó en la octava posición de la tabla de clasificación en el partido que se disputó en el ‘Cascarita’ Tapia. Con este resultado, los franciscanos no lograron clasificar porque el Árabe logró obtener la victoria de su partido.

Mientras que el Tauro FC logró quedarse con el segundo puesto de la tabla luego de vencer como visitante al Atlético Veragüense, el partido terminó con un marcador de 1-2.

El último partido de la jornada fue la victoria del Chorrillo, un gol por cero sobre el Sporting SM, el autor de este gol fue Luis ‘Popochin’ Jaramillo.



Quantcast