Todo preparado para dar inicio a la Copa Presidente

Todo preparado para dar inicio a la Copa Presidente

person access_timeSep 5, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

El próximo viernes 8 de septiembre se dará inicio a la tercera edición del Torneo de Fútbol Intercolegial Copa Presidente de la República, donde participarán 48 equipos pertenecientes a 40 instituciones o colegios públicos y privados, este torneo se realizará en el Rommel Fernández. Las categorías que participan en este torneo son Sub 15 y Sub 18.

Este evento es organizado por la Presidencia de la República conjuntamente con el Instituto Panameño de Deporte (Pandeportes), Ministerio de Educación (MEDUCA) y la Policía Nacional. Los campeones de cada categoría estará representado a Panamá en la Copa Disney 2018 que se estará realizando en julio en Orlando, Florida.

En la primera ronda participarán seis grupos conformados por cuatro equipos, se clasificarán los dos primeros lugares y los cuatro mejores terceros pasarán a los octavos de final. Luego se jugará eliminación directa, los cuarto de final, semifinal y la gran final.

La ronda de grupos, se estará jugando en los estadios Rommel Fernández, ‘Cascarita' Tapia, Maracaná, Armando Dely Valdés en Colón, ‘Muquita' Sánchez en La Chorrera, Los Milagros en Chitré y Bugaba en Chiriquí. 



Quantcast