Todo listo para la Copa Panamá Port

Todo listo para la Copa Panamá Port

person access_timeDec 16, 2017 show_chart1456 Vistas chatComentarios

Luego que se celebrara la primera valida de la presente temporada, el Club de Remos de Balboa (Creba), se está preparando para la segunda competencia que es la Copa Panamá Port.

Esta temporada de Cayuro Race 2017 – 2018, competencia acuática que tiene como total cinco competencias de este estilo, el evento estelar es el ‘Ocean to Ocean', esta es una extenuante competencia que tiene tres días de actividades.

El 27 de enero, se estará realizando la Copa Tribunal Electoral, esta competencia tendrá como escenario el área de Veracruz.

Estas regatas tiene el respaldo de Panamá Port en los últimos años, sobre todo respaldando a Creba con la finalidad de incentivar a los jóvenes que practiquen este tipo de deporte, que es ideal para el desarrollo físico e integración social.

Se está a la espera que en los próximos días se den los detalles de lo que será la Copa Panamá Port, estos detalles se darán en una rueda de prensa organiza de manera conjunta con Creba.

Luego que finalice la Copa Panamá Port, viene la Copa Verifícate, que se realizara el sábado 24 de febrero de 2018 y la Copa Cable Onda Sport de Aceleración el sábado 10 de marzo de 2018.

Después que se hayan realizado las cuatro regatas, se estarán definiendo las categorías que estarán presente en el ‘Ocean to Ocean', que es la prueba estelar que se estará realizando del 23 al 25 de marzo de 2018.

Esta regata ‘Ocean to Ocean', cuenta con un recorrido de 50 millas y va del Océano Atlántico al Pacifico.



Quantcast