Toda la selección apoya a Hernán ‘Bolillo’ Gómez

Toda la selección apoya a Hernán ‘Bolillo’ Gómez

person access_timeSep 8, 2017 show_chart959 Vistas chatComentarios

Antes que Panamá se impusiera a Trinidad y Tobago, 3 goles por cero, varios jugadores de la selección entre los cuales estaba Gaby Torres, habían tomado la decisión de irse si el entrenador de Panamá renunciaba.

Gomez dijo, ‘Si el profe se iba, nosotros, los más veteranos, nos íbamos con él', esto frente a la posibilidad de que Bolillo Gómez, renunciara luego que el mismo declaró que si su equipo no era capaz de ganarle a Trinidad y Tobago, él renunciaba.

‘Gavilan’ respalda la decisión de sus compañeros, y está a la espera del encuentro que tendrá la selección con los Estados Unido para tomar venganza debido a que los norteamericanos en el 2013, arrebataron la posibilidad de ir al repechaje, en una remontada faltando dos minutos para finalizar.

En ese sentido ‘Gavilan’ dijo, ‘Hay que trabajar fuerte en los clubes para llegar a Estados Unidos con el objetivo de ganar y eliminarlos, así como hicieron con nosotros en el 2013. Esto sería una revancha deportiva. Dependemos de nosotros mismos'.



Quantcast