Tejada forma parte del Sport Boys para esta Pre-temporada

Tejada forma parte del Sport Boys para esta Pre-temporada

person access_timeJan 7, 2018 show_chart1442 Vistas chatComentarios

Luis ‘Matador’ Tejada llego a Lima, Perú para estar en la pre-temporada de Sport Boys, será el nuevo refuerzo del este equipo, no sin antes aclarar los motivos por los cuales salió de Universitario de Deportes.

Tejada dio unas declaraciones a los medios peruanos, ‘En Universitario se portaron mal conmigo. Con la hinchada estoy agradecido y pido disculpas. No fue mi culpa la salida del club, Troglio sí me quería para el 2018. Que los directivos se pongan los pantalones y salgan a decir la verdad de por qué no seguí'.

El ‘Matador’ explico que solo el hecho que el entrenador de Universitario lo estaba pidiendo era indicativo que se quedaría en el equipo, pero el explico que lo estaban llamando viejo en la ‘U’.

Ahora el Universitario de Deportes ha quedado en el pasado, Tejada ahora se enfoca en su nuevo equipo Sport Boys donde espera poder hacer un buen papel.

A su llegada al aeropuerto de Lima Tejada dijo, ‘Estoy agradecido con la oportunidad que me están brindando'. El día de mañana el panameño se integrara al equipo para su pre-temporada, esta será su quinta temporada en el fútbol peruano.



Quantcast