Tauro y Árabe saldrán a asegurar su boleto a los cuartos de final

Tauro y Árabe saldrán a asegurar su boleto a los cuartos de final

person access_timeAug 9, 2018 show_chart886 Vistas chatComentarios

Los equipos panameños Árabe Unido de Colón y Tauro FC saldrán a asegurar su boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los taurinos visitan al Real España en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 9:00 p.m. Aunque los "toros" ganaron el duelo de ida (1-0) en casa, no se confían y esperan sacar un buen resultado para avanzar.

"Tenemos una leve ventaja, pero la llave está abierta, Dios primero, esperamos hacer el trabajo bien, para llevarnos la clasificación a Panamá", expresó ayer a su llegada a tierras catrachas, el delantero Armando Polo.

Por su parte, el técnico taurino, el español Juan Carlos García, a su llegada a las tierras hondureñas sostuvo la importancia de haber ganado en casa aunque sea por la mínima diferencia, y la clave que será sacar un resultado que les dé el boleto a la segunda fase.

"En este tipo de competencias, los resultados son muy justos, son cortos, el no haber encajado ningún gol es algo de ventaja", sostuvo García.

El técnico explicó en una entrevista a Diario Diez de Honduras, que Tauro no saldrá solo a empatar, ni tampoco a mantener el resultado porque sería una locura, porque tendrán al frente a un duro rival como Real España que de seguro no saldrá a conformarse con solo anotar un gol.

Es importante saber que el Tauro Fútbol Club es un club de fútbol profesional con sede en el corregimiento de Pedregal este de la ciudad de Panamá, Panamá. Su fundador Giancarlo Gronchi era aficionado a la Juventus y por eso los colores y el uniforme blanco y negro. Es uno de los equipo con más títulos en la LPF con un total de trece títulos entre 1989 y 2017.



Quantcast