Panamá Mayor, clasificado directo a los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf 2024/2025

Panamá Mayor, clasificado directo a los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf 2024/2025

person access_timeApr 22, 2024 show_chart649 Vistas chatComentarios

CONCACAF confirmó que para la próxima edición de la Liga de Naciones Concacaf 2024/25, la Selección Mayor Masculina de Panamá estará clasificada directamente a la fase de los cuartos de final por encontrarse entre los cuatro primeros lugares del ranking de Concacaf.

De esta forma, Panamá Mayor no tendrá que jugar la ronda de grupos de la Liga A y estará esperando para cuando en el mes de noviembre se jueguen los partidos de ida y vuelta por avanzar a las semifinales de la cuarta edición del Final Four 2025, que se jugarán en marzo del 2025.

Los cuatro primeros equipos en el ranking fueron clasificados a los cuartos de final, utilizando el ranking de Concacaf tras la ventana del mes de octubre del 2023.

Junto al onceno nacional, también estarán clasificados a la siguiente fase las selecciones de México (1), Estados Unidos (2) y Canadá (4).

La ronda de grupos de la próxima Nations League se jugará en las fechas FIFA del mes de septiembre y octubre de este año.

Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen podrán utilizar estas fechas para programar partidos amistosos que sirvan de preparación para la ronda de los cuartos de final, que se jugarán del 11 al 19 de noviembre.

El sorteo oficial de la competencia, que determinará los grupos de las tres ligas, se realizará el lunes, 6 de mayo en Miami, FL a las 7:00 pm ET.

La competencia servirá como la clasificatoria para la Copa Oro Concacaf 2025.

Panamá Mayor buscará clasificar por tercera ocasión consecutiva a la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, tras decir presente en las ediciones de Las Vegas 2023 y Dallas 2024.



Quantcast