Suspenden por 50 juegos a Jesús Montero

Suspenden por 50 juegos a Jesús Montero

person access_timeSep 30, 2016 show_chart695 Vistas chatComentarios

El que fuera considerado como el prospecto número uno de la organización de los Yankees de New York, Jesús Montero, no encuentra su rumbo para volver a la élite del béisbol porque en su actual etapa en ligas menores con Azulejos de Toronto, acaba de ser suspendido nuevamente por 50 juegos.

Los exámenes revelaron que Montero dio positivo a un estimulante prohibido por la MLB, por lo que entró en la lista de los jugadores de ligas menores en ser suspendidos por violar los reglamentos de la institución.

Al darse por culminada la temporada en ligas menores, Montero no disputará los primeros 50 encuentros de la próxima campaña, si es que Toronto decide seguir contando con él dado que no es la primera vez que el cátcher sale positivo en un test.

En el 2013, cuando todavía estaba en el primer equipo de Seattle, la liga lo suspendió por 50 encuentros por salir vinculado al caso de dopaje masivo por la clínica Biogenesis.

Al ser reincidente, Montero puede tener su futuro en juego con la organización de los Blue Jays quienes lo adquirieron en el año 2012 a cambio de enviar a Michael Pineda a New York.



Quantcast