Supermercados Rey nuevos patrocinante de la FEPAFUT

Supermercados Rey nuevos patrocinante de la FEPAFUT

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart1503 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Fútbol, FEPAFUT, tiene un nuevo patrocinador y es el Grupo Rey, con su reconocida marca Supermercados Rey, quienes formaran parte de los patrocinantes oficiales del fútbol panameño, convirtiéndose en los nuevos socios estratégicos.

Este nuevo patrocionio tiene una duraciones de más de 4 años, donde se estará buscando apoyar a todas las selecciones de la Federación Panameña de Fútbol y las competiciones que sean organizadas por la FEPAFUT como, la Selección Nacional de Fútbol, Liga Panameña de Fútbol, Liga de Fútbol Femenino entre otras competencias.

Laura Arosemena de Arias, Gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, señalo, “El fútbol es una de las pasiones que nos une como panameños. Esto lo sabía muy bien nuestro fundador Don Antonio, quien desde sus inicios como empresario apoyó el deporte. Hoy el legado de nuestro fundador y esta pasión que nos une se reencuentran, por lo cual nos sentimos orgullosos y agradecidos por la oportunidad que nos brinda la FEPAFUT”.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja dijo:“ Nuestra meta va más allá de ir a Rusia 2018; es consolidar el fútbol panameño, contar con sólidas categorías menores, una liga competitiva, la LPF, base de nuestra selección, producir más y mejores jugadores profesionales, en este ambicioso plan donde los patrocinadores son esenciales; trabajaremos con ellos para lograr la cohesión de metas e intereses comunes que vinculen valores compartidos entre el fútbol panameño y el Grupo Rey”.

Con la inclusión de los Supermercados Rey como nuevos patrocinantes, están apoyando el esfuerzo que hace la FEPAFUT para reforzar las bases del fútbol en Panamá, y seguir elevando el nivel de esta disciplina.

 



Quantcast