Súper Mario mete a Italia en la final de la Eurocopa

person access_timeJun 28, 2012 show_chart1738 Vistas chatComentarios

¡La historia se repite! Una final inesperada para muchos, la gran favorita del torneo, Alemania se quedo a un paso de la gran final de la Eurocopa ya que una vez más, Italia se interpuso en su camino, como en el Mundial del 2006 y le atestó el golpe final a la considerada por muchos “La maquinaria perfecta” 

Italia, con un gran Mario Balotelli, se impuso 2-1 a la Alemania de Mezut Ozil, Khedira y otros grandes nombres, que habían demostrado una superioridad clara, en el mayor torneo del Viejo Continente, hasta el momento. 

Los italianos siempre han tenido clase y ganaron le ganaron a una irreconocible, Alemania. La Italia de Prandelli, se metió en la final de la Eurocopa,  jugando con la pelota. Se la quitó a la potentísima selección alemana. 

La renacentista apuesta de la nueva Italia mezcla con el gen competitivo de siempre de los italianos, que también supieron aguantar cuando los alemanes sacaron los tanques con el gol de Özil, de penalti, en el 92'. 

El hombre clave de esta selección italiana  es Andrea Pirlo, que manda balones con lazo y también defiende cuando hay que hacerlo. Esta selección está a todas y Andrea también se puso el mono de trabajo cuando tuvo que hacerlo. Él salvó un remate de Hummels bajo palos y de su bota de artista nació el primero del partido. 

.'Talentino' rompió la cintura de Hummels, al que nadie se la había ido en toda la Eurocopa, y centró al corazón del área, por donde apareció SuperMario para romper el balón con la cabeza con la complacencia de Badstuber. Fue en el minuto 20. Cuarto de hora después pinchó su segunda pelota; pero, esta vez, con la pierna derecha. Esta vez, asistió Montolivo, el lateral validó la posición de Mario, que controló y fusiló a Neuer. 

Alemania no se reconoció. Sin Schweinsteiger, porque realmente no estaba en el campo, aunque apareciese en la alineación inicial, los germanos no supieron cómo sorprender a Italia, que tuvo todo bajo control, con balón y sin ella. 

En Varsovia, los alemanes acabaron rendidos, y eso no es normal. También Löw, que salió con Kroos para mezclar en el centro del campo, y quitó a Mario y a Podolski en el descanso para meter a Klose y Reus

Un penalti de Alemania, bien ejecutado por Mezut Ozil no basto para que Alemania, se quedará como hace 6 años, a un “tris” de la Gran Final, donde estará España sí, pero con alguien que las “apuestas” no daban para llegar a estas instancias, la siempre ¿inesperada? Italia

Aquí te dejamos con el vídeo de los dos goles de "Súper Mario".

Disfrútenlo.



Quantcast