Spurs y Warriors mantienen racha ganadora en la NBA

Spurs y Warriors mantienen racha ganadora en la NBA

person access_timeNov 27, 2016 show_chart1341 Vistas chatComentarios

En la jornada de la NBA del día de ayer los Warriors de Golden State lograron su décima victoria consecutiva y los Spurs de San Antonio la octava, impidiendo que otro equipo se vuelva protagonista en la cancha.

Mientras que en las estadísticas individuales Russell Westbrook fue quien más brilló con su sexto triple-doble mientras que James Harden hizo el cuarto de la temporada. Kevin Durant aportó 29 puntos y nueve rebotes a Warriors, que salieron victoriosos 85-109 ante los Lakers de Los Ángeles, manteniendo entonces la racha triunfal más amplia actual en la temporada.

Los Warriors (14-2) se mantienen como líderes de la División Pacífico, que solo tiene de ventaja medio partido sobre los Clippers de Los Ángeles (14-3),  y los Lakers (8-9), con dos derrotas seguidas son terceros de esa División.

En el encuentro de los Spurs contra los Celtics de Boston, que terminó 103-109, fue  Kawhi Leonard quien se llevó el liderato en ataque al aportar un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que ayudaron a su equipo a vencer de visitantes y conseguir su octavo triunfo consecutivo.



Quantcast